miércoles, 20 de julio de 2011

Belle Vere

La edición de Junio de la revista Vogue en Italia revolucionó los kioskos de todo el mundo. Unas mujeres orondas, redondeadas y muy femeninas copaban la portada de una revista que siempre había abogado por la delgadez.
Mi hermana la compró, dejándose casi 7€, pero eso sí, las imágenes del interior son una auténtica maravilla. Y mi razonamiento es el siguiente: esa misma posición, esa misma ropa, esa misma mirada altiva en una mujer de talla 36 no sería lo que en realidad son: mujeres de verdad. Belleza de verdad.











3 comentarios:

Pablete dijo...

WOW...¡pero que buenas que están!

Si señor, esto son MUJERES de verdad, así, con mayúsculas.

Para mi,(para gustos los colores) las mujeres tenéis que estar suaves y blanditas. Nunca me ha gustado que me claven los huesos.

Besos gordos...

Anónimo dijo...

Donde estás??????
Estamos esperando nuevos post.

Un beso

Extenze dijo...

This is really a fascinating blog, lots of stuff that I can get into. One thing I just want to say is that your Blog is so perfect!