martes, 16 de septiembre de 2008

Ampliando la "Chorby-Agenda"


En el mundo gay ya está todo descubierto. Pero es en el mundo hetero donde todavía nos queda mucho por aprender.
Tengo un amigo homosexual que ha estado con más de 75 tíos. Y dice 75, por intentar dar con un número redondo. Obviamente internet es una buena fuente de contactos y ahí estaba yo, con mi amigo, viendo las proposiciones. Una de ellas era ser un "cerdako" en la cama.

- ¿Cerdaaako? - digo yo.
- Sí tia, cuando vas asaco, super guarro: coger del pelo, pegar en el culo, escupir...

Y así de "cerdako" la tuve el sábado pasado. Salí de noche a trompicones con mi hermana. Caímos, a la fuerza, en un rancio y clásico garito de la zona alta. Me tropecé con él copa en mano. Veinticinco añitos, alto, atractivo, aniñado, poco maduro, nervioso... porreta. Le cogí cariño, y creo que la causa fueron las dos galletas de marihuana que me habían dado antes.
Fui a su casa, Ikea-total-look. Soltero, solo, singel. Perfect.
Y me sentí estupendamente. Fue "cerdako", fue fuerte, rápido, corto, largo... fueron dos polvazos de niño de 25 años. Vaya ritmo... enseguida noté la diferencia con Olivier, hombre que supera la treintena, tranquilo, dedicado, atento y muy paciente.

- Te pongo en mi "Chorby-Agenda" - le digo entre las sábanas.
- ¿¡Sí? ¿Me haces un hueco? - ¡Ai, cosita!


PD: Ah... el 18 cumplp 25...


Otra sala pija
Barcelona, septiembre 2008

4 comentarios:

Belén dijo...

jajajajajja, que monada hablando de la chorby agenda... eso es que le gustó el polvo querida, si no no te pondría en semejante lugar de honor ;)

Besos de felicidades ;)

Shan dijo...

Jajaja, bueno, la verdad es que los polvos "cerdakos" pueden ser casi tan divertidos como los tranquilos, atentos y pacientes ¿no? Eso sí, podría vivir sin los primeros, pero no sin los segundos, al menos yo...

Un besazo, y a seguir engordando esa agenda, jejeje ;-)

Pablete dijo...

Los polvos cerdakos tienen su punto morboso y suelen ser amenos y rápidos...aunque a mi edad prefiero los suaves y tranquilos...con muuucho tiempo de dedicación a mi pareja....

Te deseo muchos polvos cerdakos y otro montonazo de los tranquilos, "tipo Olivier"....

Un besazo preciosa...

Anónimo dijo...

mmmmmm agenda, polvos guarros...felicidades

bcn_bcn