jueves, 24 de marzo de 2011

Esperar

Después de comer me entra frío. Me congelo. Siento escalofríos por la espalda que me dejan las manos heladas. Me recojo, cual gato en su almohada, y espero a que acabe la digestión.


Esperamos a que el café esté listo. A que la leche se caliente en el microondas. Esperamos el metro. Y yo espero no encontrarme con algún "músic del metro" con ganas de triunfar. También espero a que el semáforo de ponga verde. Espero que la quiche se haga en el horno. Y espero que mi chica se acabe el cigarrillo para cenar juntas, mientras esperamos a que acabe la publicidad para seguir viendo la cutrepeli. Suelo esperar mails, nada importante, pero los espero. Como también mensajes, odiosos twitts o whatsups. Espero dulcemente mientras mi chica se quita la camiseta. Espero al orgasmo, desgarrador, que atraviesa mi cuerpo.
Y siempre la espero a ella. Pase lo que pase, la espero.

Timbres
Lisboa, Portugal

1 comentario:

Pablete dijo...

Caramba, esas esperas me suenan mucho....solo que mi chica no se quita la camiseta cuando llega.
A veces (pocas) me deja que se la quite yo un rato más tarde.

Un beso a las dos....