viernes, 28 de enero de 2011

Los pechos de Anne Hathaway

Ayer por la noche fui al cine con mi chica.
La película que vimos era Amor y otras drogas. Protagonizada por el chico guapo de Brokeback Mountain y la chica guapa de El diablo se viste de Prada.
No entraré a hacer un análisis cinematográfico del film, pero sí un análisis del pecho de Anne Hathaway.


Como podéis ver, la actriz norteamericana se desnuda varias veces a lo largo de la película dejando al aire sus maravillosos atributos. Hathaway se hizo famosa por ser el rostro de aquella Princesa por sorpresa, una niña desaliñada que se convierte, del día a la mañana, en la sucesora de un país imaginario donde el alimento nacional son las peras. Y aquí es donde quería llegar. Puede que parezca uno de esos chistes del destino, pero Anne Hathaway tiene unas peras muy bonitas de Hollywood. Con todo mi respeto.

Son ovaladas, amplias, el pezón rosado en su justa medida, caen vaporosa y ligeramente en un movimiento que da ganas de acurrucarse entre ellos.
Así pues, coloco los pechos de Anne Hathaway en el primer puesto de mi exclusiva lista de "pechos-bonitos-de-chicas-que-no-suele-enseñarlos".

Google imágenes

3 comentarios:

j dijo...

Qué bonito descubrir tu blog con este post. Veré la peli.
Y qué bonito lo que he visto de tu blog en una primera ojeada, y yo sin saber que existía después de tres añazos que llevas con ello. El UHL, que no me cuenta lo bueno. Aunque lo bueno fue que nos vimos en su blog y encima estando de acuerdo.
Un beso.
j

Anónimo dijo...

No puedo estar más de acuerdo, el pecho de Anne Hathaway no puede ser más bonito.

i.mumm dijo...

no sería objetivo al comentar sobre el pecho de Anne.... soberbio! besos momificados